Curso: Introducción a la Ética y Responsabilidad Social Empresarial


El curso es teórico práctico pertenece a la Escuela de Filosofía, Ciencia y Tecnología del Centro de Capacitación SSH.  El curso tiene el objetivo de explicar la relación que existe entre la Ética en los negocios y la Responsabilidad Social Empresarial.  


En el presente curso compartimos una serie de materiales seleccionados específicamente para lograr el objetivo de aprendizaje . Es importante que puedas dedicar un tiempo a estudiar los recursos educativos y realizar las actividades propuestas. Es imprescindible que participes en el Foro de Reflexión, donde puedes compartir tus opiniones con tus compañeros y ampliar tus conocimientos, siempre cumpliendo la Netiqueta en la comunicación.

 

Características del curso:  

Disponibilidad del curso desde el 1 al 15 de agosto del 2022. Tiene una duración aproximada de 12 horas en total. La modalidad de aprendizaje es asincrónica, esto significa que puedes estudiar en el momento y lugar que mejor consideres. Los materiales siempre estarán disponibles todo el tiempo que esté programado el curso. 


Link de ingreso a la plataforma https://moodle.ssh.org.pe/


Para mayor información de como ingresar a la plataforma y crear tu usuario, dejamos el siguiente video 






No hay comentarios:

Publicar un comentario