Curso: BIOÉTICA: Ciencia e implicaciones morales.



El curso es teórico práctico pertenece a la Escuela Cuarta Revolución del Centro de Capacitación SSH.  El curso tiene el objetivo de presentar los principios de la ética en la investigación científica y de forma específica reflexionar sobre las implicancias éticas en la modificación del ADN.


En el presente curso compartimos una serie de materiales seleccionados específicamente para lograr el objetivo de aprendizaje . Es importante que puedas dedicar un tiempo a estudiar los recursos educativos y realizar las actividades propuestas. Es imprescindible que participes en el Foro de Reflexión, donde puedes compartir tus opiniones con tus compañeros y ampliar tus conocimientos, siempre cumpliendo la Netiqueta en la comunicación. 


Características del curso:  

Disponibilidad del curso desde el 23 de noviembre  al  23 de diciembre del 2022. Tiene una duración aproximada de 12 horas en total. La modalidad de aprendizaje es asincrónica, esto significa que puedes estudiar en el momento y lugar que mejor consideres. Los materiales siempre estarán disponibles todo el tiempo que esté programado el curso. 


Para inscribirse al curso ingresar a : https://moodle.ssh.org.pe/ 


Para más información de como ingresar a la plataforma o crear tu usuario, dejamos el siguiente video 




No hay comentarios:

Publicar un comentario